kvision, visibilidad del vehículo 360º

La principal finalidad del Kit Visión 360° es la asistencia a la conducción , ya sea solo para la marcha atrás o tener las cámaras activas durante la conducción y así controlar todos los ángulos ciegos del vehículo y a la vez ir registrando dichas imágenes para poder utilizar como tutela judicial en caso de accidente o percance en ruta.

MÁS VERSÁTIL

Si en la primera compra de la alarma segas, solo escogemos la alarma en los depósitos, y en el futuro queremos ampliar la seguridad, simplemente adquiriendo los ramales de conexión necesarios conseguiremos, la función que queramos añadir al sistema inicial.
Podemos extender la seguridad a cualquiera de las opciones que nos ofrece el sistema ¡no hace falta cambiar la alarma completa!

MÁS PRÁCTICO

Pensando en grandes flotas y en empresas que disponen de vehículos de renting, simplemente hay que cambiar la centralita de un vehículo a otro, y adquiriendo los cables necesarios ya se dispone de los servicios que se desee tener activos.
Por ejemplo para depósitos, tapones, gestión de flotas…
Aconsejamos cambiar los cables de un vehículo a otro, ya que estos suelen resecarse y coger formas indeseadas .

MÁS FIABLE

Incorporando tecnología digital hemos conseguido eliminar las falsas alarmas.

Incluso en remolques con equipo de frío, donde son producidas por la vibración que generan dichos equipos al entrar en funcionamiento.

FÁCIL DE REPARAR

Cualquier avería se puede solucionar usando el sistema “Plug & Play” de la nueva centralita. Si falla un sensor, la centralita o el mando… no hace falta desmontar todo el sistema, ¡simplemente la parte que falla!
Hasta ahora, cuando fallaba un sensor, se cortaba un cable, fallaba un mando o había alguna incidencia, era necesario desmontar la alarma completa para poderla reparar. Con Segas, y el nuevo sistema "Plug and Play," solo se desmontará la parte afectada, permitiendo así poder disponer del resto de prestaciones mientras dure la reparación.

¿Qué elementos tiene KVISION?

Cámara frontal

Para grabar la marcha de la conducción y poder controlar vehículos que se cruzan delante, abren la puerta al estar aparcados a nuestro paso, peatones incautos que cruzan sin mirar por delante del vehículo, etc…

Cámara trasera

Para grabar la marcha de la conducción y poder controlar vehículos que se cruzan delante, abren la puerta al estar aparcados a nuestro paso, peatones incautos que cruzan sin mirar por delante del vehículo, etc…

cámaras laterales

Esta visión nos ayuda a controlar incidencias en esquinas, retrovisores, rotondas, …

Pantalla 7"

Este elemento nos permite controlar la visión de las 4 cámaras a la vez o simplemente controlar o visualizar una sola cámara según necesidad del cliente.

Grabador con tarjeta Micro SD de 256Gb

Este grabador con la tarjeta especificada memoriza aproximadamente en jornadas normales de 8h unos 8 días de información. En el momento que se llena la tarjeta, la información es sobre escrita en forma cíclica siempre sobre la información más antigua

La principal finalidad del Kit Visión 360° es la asistencia en la conducción, ya sea solo para la marcha atrás o tener las cámaras activas durante la conducción y así controlar todos los ángulos ciegos del vehículo y a la vez ir registrando dichas imágenes para poder utilizar como tutela judicial en caso de accidente o percance en ruta.

Las imágenes de nuestras grabaciones solo las podremos reproducir en el programa suministrado con la compra de nuestros productos.

Con la compra de nuestros productos ya viene incluido un adaptador de micro SD a USB 2.0 dando así la facilidad de poder visualizar las imágenes en el ordenador donde tiene ubicado el reproductor.

En el programa podemos escoger la fecha que queremos visualizar y a simple vista detectamos las horas de grabación y los canales que tienen grabación.

En el momento que seleccionamos un archivo de video, durante la reproducción podemos controlar la velocidad del vehículo, la posición y la fuerza G (aceleraciones bruscas, frenadas fuertes, giros,..)

Con el software reproductor se pueden extraer videos en formato AVI de la cámara o cámaras que se quieran del periodo que se seleccione. La finalidad siempre debe ser exclusivamente tutela judicial.

Vehículo Seguro

Una vez instalada tu kit de alarma Kvisión, sentirás tu vehículo más seguro mientras estás en ruta.

¿Quieres saber más?

Descarga ahora el folleto en pdf y completa toda la información que te falta:

    Preguntas frecuentes

    La principal finalidad de este sistema es la asistencia en la conducción, ya sea solo para la marcha atrás o tener las cámaras activas para la seguridad en la conducción, así como controlar todos los ángulos ciegos del vehículo, a la vez que éstas imágenes se registran para poder utilizar luego como tutela judicial en caso de accidente o percance en la ruta.

    No, las cámaras se instalan de manera que no queden ningún ángulo muerto.

    Sí, las imágenes que se registran durante la conducción se pueden usar para tutela judicial.

    Si tienes más dudas puedes enviar un email a info@poweredcub.com

    testimonios

    "Vi las camaras instaladas en un compañero y me sorprendio la calidad de su imagen. Cuando pregunte por ellas me dieron todas las opciones posibles y su oferta se adapto a mi presupuesto. Como es un sistema modular, he empezado con las camaras de la tractora y más adelante me instalare la camara del remolque. La inversion no es tan fuerte pudiendo realizar la instalación por partes."
    Carlos Galo
    "Necesitava montar algun sistema de camaras para poder grabar mientra estamos decargando el camion, cuando hable con la gente de Poweredcub me ofrecieron el 360 para cubrir mi necesidad y ademas cubrirme de cualquier incidencia durante la conduccion. Realmente me asesoraron muy bien y el sistema y producto son muy buenos."
    Jordi Santos