¡Nuevo! SEGAS Low Cost

20 Ene by Poweredcub

¡Nuevo! SEGAS Low Cost

PoweredCub ha dado un paso muy importante en el sector de la seguridad evolucionando su alarma de gasoil SEGAS.

La mayoría de alarmas de gasoil están muy cerradas, limitadas y con poca tecnología avanzada (digital), por este motivo la nueva alarma de gasoil SEGAS de PoweredvCub ha conseguido mejorar una serie de prestaciones y tecnologías en su alarma con el fin de poder dar mayor fiabilidad, mayor versatilidad y una gran mejora en la reparación (en caso de que exista).

La nueva alarma modular de gasoil SEGAS permite que desde la inversión inicial puedas incrementar sus prestaciones en cualquier momento

Por ejemplo, una primera necesidad que puede tener un transportista es saber si hay cualquier manipulación de sus depósitos en cualquier momento… pues con los depósitos de golpe ya tiene el problema resuelto… y con toda fiabilidad de no tener falsas alarmas en caso de trabajar con un equipo de frio.

Pero más adelante, se instala un localizador y quiere saber en su móvil si en algún momento alguien le intenta robar… pues no hay problema… incorpora el accesorio de gestión de flotas y ya tiene la necesidad cubierta.

Eso mismo lo puede hacer con la protección a puertas de la tractora, a la calandra, a tapones y se puede añadir un accesorio como por ejemplo que se encienda un foco de trabajo iluminando los depósitos en el momento de saltar la alarma.

En el momento de sufrir alguna incidencia en la alarma de gasoil, con el sistema modular es fácilmente reparable, de manera que cuando se detecta cual es el sensor que falla (por entrada de agua, manipulación, deterioro…) simplemente con cambiar el accesorio del sensor se soluciona el problema.

Si pasa durante el viaje, y vas a un taller autorizado de PoweredCub, te desconectarán el sensor que falla y podrás seguir protegido en todos los sensores exceptuando el desconectado y pendiente de cambiar.

Con esta filosofía “plug&play” conseguimos que el tiempo del vehículo en el taller por causa de la alarma… ¡sea el mínimo!

A la misma vez que ha dado ese salto tecnológico en su alarma SEGAS convirtiéndola en Modular… ha pensado en todo el mercado existente y en la situación actual de COVID, donde hay una inestabilidad económica muy importante.

Por este motivo, hemos lanzado al mercado la alarma de gasoil SEGAS LOW COST, donde a aplicado la misma evolución tecnológica que en la modular pero recortando gastos ofreciendo una alarma a medida sin el concepto modular, con esto planteamos que las necesidades que quieres cubrir en un primer momento no se podrán ampliar más adelante.

PoweredCub quiere ser tu Partner (proveedor) de seguridad para tu tranquilidad y beneficio, ya que a parte de estos sistemas de alarma de gasoil SEGAS también te puede ofrecer otros sistemas ya comercializando y otros que lanzaremos durante este año!!!

Envíanos un email con tus dudas a info@poweredcub.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *